Síguenos en:

Cursos dirigidos a trabajadores ó autónomos del sector hostelería

Dentro de estos cursos, podemos distinguir tres tipologías:

  • Los cursos subvencionados por el INAEM, Gobierno de Aragón y Fondo Social Europeo. 
    Preinscripción
  • Los cursos subvencionados por el Servicio Público de Empleo, el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (Actualmente no hay ninguno en periodo de preinscripción)
  • Los cursos bonificables para la empresa por parte de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (sólo empleados por cuenta ajena):
    Todas las empresas disponen de un Crédito Anual Formativo que resulta de aplicar a la cuantía ingresada por la empresa en concepto de formación profesional durante el año anterior, el porcentaje de bonificación que se establezca en la Ley Anual de Presupuestos Generales del Estado en función del tamaño de la empresa.

    Las empresas que dispongan de al menos un trabajador tienen un crédito mínimo de hasta 420 euros. Si durante el año no se invierte el crédito en la realización de cursos, este crédito se pierde, no es acumulable. Los requisitos para acceder a esta formación por parte del alumno son los siguientes: ser trabajador acogido al Régimen General de la Seguridad Social al inicio del curso. Los requisitos por parte de la empresa, son el pertenecer a una empresa de titularidad privada, y estar al corriente de los pagos de la Seguridad Social y Hacienda.

 

 

 

 

Copyright © 2017 Horeca - Asociación Profesional de Empresarios de Hoteles y Restaurantes de Zaragoza
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos