...
Aprendices javierflores 4 de octubre de 2023
horeca-empresa
Empresas
¿Eres una empresa y te interesa contratar?
horeca-particulares
Particulares
¿Te interesa comenzar como aprendiz?

Contratos para la formación y el aprendizaje en hostelería

El contrato de formación y aprendizaje se está consolidando como una excelente oportunidad, tanto para las empresas que buscan contratar y formar a nuevos trabajadores, como para muchos jóvenes, con o sin experiencia laboral, pero que quieren desarrollar su carrera profesional en la hostelería.

Con el objetivo de que las empresas de hostelería que lo deseen, puedan acceder a las ventajas que ofrecen este tipo de contratos, Horeca Formación imparte la enseñanza vinculada a los contratos de formación y aprendizaje.

¿Tienes dudas? Aquí te intentamos resolver algunas:

Este contrato tiene por objeto la cualificación profesional de los trabajadores en un régimen de alternancia de actividad laboral retribuida en una empresa, con actividad formativa, dentro del marco de formación profesional.

Es una modalidad de contrato laboral a la que pueden acogerse jóvenes con una edad entre los 16 y 24 años.

El contrato tiene una duración de un año (con posibilidad de prórroga) a tiempo completo. Durante este año, el aprendiz realiza el 75% de la jornada laboral (1332 Horas) en la empresa y el 25% restante (444 Horas) recibiendo formación presencial en nuestro centro.

Las ventajas respecto a la contratación de personal de cocina y sala durante un año son importantes, pudiéndote ahorrar miles de euros al año. Además, existen ayudas para incentivar la transformación de estos contratos en indefinidos.

Se trata de una formación presencial de calidad, incidiendo en los contenidos prácticos de la formación y su aplicabilidad al puesto de trabajo. Al finalizarla el alumno obtiene los certificados de profesionalidad, los cuales tienen carácter oficial y validez en todo el territorio nacional. La formación del trabajador no supone un coste para la empresa, al tener una bonificación del 100% en los Seguros Sociales.

En caso de que la empresa esté interesada en incorporar un aprendiz y no tenga candidat@, puede realizar el proceso de selección de aprendices solicitando candidat@s a HORECA FORMACIÓN. La selección del candidato/a debe realizarse con al menos un mes de antelación sobre la fecha de inicio del contrato, para poder cumplir los plazos establecidos por INAEM.

This guarantees that all bets are fair and reliable, providing you the confidence to bet without worry. mostbet In addition, we concur that Mostbet is a safe, secure and legal betting platform in India. mostbet Every customer is valuable and Mostbet strives to supply the best user experience. tikishni qanday boshlash Mostbet is a well-known betting company that started in 2009 and is based in Cyprus. darhol
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.