...
Barras de bar durante las Fiestas del Pilar 2023 Horeca 30 de agosto de 2023

Barras de bar durante las Fiestas del Pilar 2023

Si eres socio de Horeca, realiza la solicitud de la instalación de barras de bar en el exterior de tu establecimiento para las Fiestas del Pilar a través de la Asociación, la gestión es gratuita y obtendrás ventajas económicas

Como desarrollo del Convenio firmado entre la Federación de Empresarios de Hostelería de Zaragoza – Horeca y el Departamento de Cultura, Educación y Turismo del Ayuntamiento de Zaragoza, si eres socio de Horeca y realizas la solicitud de la instalación de módulos de barras de bar en el exterior de tu establecimiento para las Fiestas del Pilar a través de la Asociación, Horeca tramita de forma gratuita la gestión y, además, te puedes beneficiar de ventajas económicas, ya que el coste es más reducido. El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 15 de septiembre.

Periodo de instalación:

Las barras podrán colocarse desde el viernes 6 hasta el domingo 15 de octubre de 2023, ambos incluidos.

Condiciones generales:

a) La colocación de las barras de bar en las vías públicas deberá, en todo caso, respetar el uso común preferente de las mismas y quedará condicionada a las actividades programadas con motivo de las Fiestas del Pilar.

b) Como principio general, la disposición de las barras de bar se autorizará a los establecimientos que dispongan de una acera de más de cuatro (4) metros de anchura, y licencia de funcionamiento o apertura concedida en la fecha de la solicitud.

c) Deberá mantener a la vista la lista de precios de todos los productos a la venta.

Estará totalmente prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad. A tal fin deberá instalarse en lugar visible de la barra de bar un cartel indicativo de esta norma «PROHIBIDA LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS A MENORES DE EDAD».

También se deberá mantener a la vista un listado de alimentos y bebidas aptos para personas celiacas o afectadas por intolerancias alimentarias.

Información:

Para más información sobre la documentación y el trámite, contactar a través del correo electrónico comercial@horecazaragoza.com o del teléfono 976 21 09 22

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.