...
Cuatro destinos para relajarte este puente de mayo en la provincia de Zaragoza Horeca 29 de abril de 2022

Cuatro destinos para relajarte este puente de mayo en la provincia de Zaragoza

provincia de zaragoza

Seguro que estás pensado algún plan para este puente, ¿verdad? Te proponemos cuatro lugares con mucho encanto y muy cerquita de la capital aragonesa, en la misma provincia de Zaragoza. ¿La conoces? A veces, lo que tenemos más cerca es lo que menos conocemos, así que échate la manta a la cabeza y vente a descubrirla, ¡Zaragoza tiene lugares increíbles!

Pueblos medievales, cultura, naturaleza y lugares con mucha historia… Aquí te dejamos algunas ideas:

1. Un plan perfecto para desconectar es visitar el Parque Natural del Moncayo. Un lugar impresionante con diversidad de paisajes, desde restos de glaciares en la cumbre, hasta bosques frondosos en sus laderas, ¡pura magia! Además, puedes visitar TarazonaSan Martín de la Virgen del Moncayo o el monasterio cisterciense de Veruela, ¡tienes que verlo!

2. Si prefieres acercarte por Calatayud, situada en el vértice de las cuencas de los ríos Jalón y Jiloca, puedes recorrer la zona y relajarte en los distintos balnearios que te encontrarás: Balneario de La Virgen, Balneario Paracuellos, Balneario Serón, Balneario Sicilia o el Hotel Monasterio de Piedra. Y, desde luego, si estás por allí, no puedes irte sin visitar el Monasterio de Piedra.

3. ¿Te apetece un poco de historia? Biel y la comarca de las Cinco Villas son tus destinos. En el siglo XV, la aljama de Biel llegó a ser la segunda en importancia de las Cinco Villas. Recorrer esas sinuosas y estrechas calles es una experiencia que no puedes perderte. Igualmente, el castillo-fortaleza, el casco urbano con su conjunto de casas populares y nobiliarias y la judería son imprescindibles.

Además, es punto de partida de maravillosos senderos para hacer a pie o en bicicleta. Tampoco puedes pasar sin recorrer los frondosos bosques y las montañas que la rodean.

4. ¿Eres más de arte? Acércate a visitar la Casa Natal de Francisco de Goya en Fuendetodos, comarca Campo de Belchite, disfruta de este interesante itinerario de la mano de este artista universal. Otro imperdible, a pocos metros de la Casa Natal del pintor, es el Museo del Grabado, ubicado en una casa típica aragonesa, en el que se exponen cuatro series del artista: Caprichos, Desastres, Tauromaquia y Disparates. Y, por último, no te pierdas la Sala Zuloaga, un edificio inaugurado en 1996 y destinado a exposiciones temporales especializadas en arte gráfico.

Un viaje para despertar los sentidos y aprovechar también para practicar un poco de slow driving, ¡visitar sin rumbo y sin prisa algunos de los pueblos con encanto y con mucha historia que tiene la comarca no tiene precio!

This guarantees that all bets are fair and reliable, providing you the confidence to bet without worry. mostbet In addition, we concur that Mostbet is a safe, secure and legal betting platform in India. mostbet Every customer is valuable and Mostbet strives to supply the best user experience. tikishni qanday boshlash Mostbet is a well-known betting company that started in 2009 and is based in Cyprus. darhol
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.