...
Cuatro restaurantes en Zaragoza que despertarán tus sentidos, ¡pruébalos! Horeca 22 de julio de 2022

Cuatro restaurantes en Zaragoza que despertarán tus sentidos, ¡pruébalos!

restaurante celebris zaragoza
Tartar de trucha con jamón y cebolla de Fuentes

¿Te apetece vivir una experiencia gastronómica diferente? Aquí te proponemos cuatro restaurantes en Zaragoza que tienes que probar si te gusta disfrutar de recetas que despertarán todos tus sentidos.

Restaurante Celebris

El Restaurante Celebris ofrece la combinación perfecta, una buena gastronomía, una bodega selecta y unas vistas únicas desde su terraza hacia el Ebro y una puesta de sol de las que no se olvidan! Un restaurante de corte vanguardista que se ubica en el Hotel Hiberus. ¿Buscas una carta internacional fusionada con sabores de nuestra tierra? ¡Este es tu sitio! Encontrarás platos como Pasta con boloñesa de longaniza de Graus, Salmorejo de tomate rosa con cerezas de Bolea,  Tartar de trucha con jamón y cebolla de Fuentes o Paletilla de ternasco IGP deshuesada que combina con pequeños dados de manzana.

restaurante celebris zaragoza

Tartar de trucha con jamón y cebolla de Fuentes.

El Meli del Tubo

El Meli del Tubo, en la calle Mayor, tiene un aire exótico quizás también algo místico.  Este gastrobar de decoración sofisticada y retro, con un aire tropical y fresco es reconocido por sus tapas creativas. Las más populares son la Patata asada rellena de ternasco, la Hamburguesa de rape, las Gambas con cebolla caramelizada o la butifarra de setas con borraja y alioli de moscatel gratinado, además del ¡simplemente deliciosas!

Restaurante El Meli del Tubo

Tartar de atún de Balfegó.

El Festín de Babel

El Festín de Babel es sinónimo de viajar, ¡conocer los continentes a través de la gastronomía! Cocinas del mundo y vinos internacionales con la esencia de una cocina de autor, creativa y que sorprende nada más probarla son las claves de su carta. Latinoamérica, sudeste asiático, el arco mediterráneo, Europa del este, Japón e India son algunas de sus procedencias. Cuenta con una nueva carta -20 aniversario- en la que encontrarás platos como Sirniki de queso suave sobre Betty marrón de manzana y cerezas estofadas (Lituania) o Arepa en media luna de Babel con espinaca, puerro, feta vegano, hinojo, tomate seco y dos salsas.

Restaurante Baobab

Restaurante El Festín de Babel

Sirniki de queso suave sobre Betty marrón de manzana y cerezas estofadas.

Cocina vegetariana sin complejos, atractiva y placentera para todos, así es el Restaurante Baobab. Ofrece una gran variedad de platos en los que apuestan por el uso de productos ecológicos y de comercio justo, fomentando los procedimientos artesanos, las producciones locales  de km 0 y la sostenibilidad con el entorno. Los productos de temporada son los protagonistas en los fogones del establecimiento, ofreciendo cuatro cuidadas cartas, una en cada estación. Tienes que probar su Arroz al curry verde, los Raviolis de peras e hinojo o su Por la gloria de mi madre, ¡una auténtica “fiesta” de sabores!

Restaurante Baobab

Amante catalán.

 

Fotos 1, 2 y 3. Agencia Almozara. 

Foto 4. El Festín de Babel

This guarantees that all bets are fair and reliable, providing you the confidence to bet without worry. mostbet In addition, we concur that Mostbet is a safe, secure and legal betting platform in India. mostbet Every customer is valuable and Mostbet strives to supply the best user experience. tikishni qanday boshlash Mostbet is a well-known betting company that started in 2009 and is based in Cyprus. darhol
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.