...
El Ayuntamiento de Zaragoza y Horeca impulsan la digitalización Horeca 27 de julio de 2020

El Ayuntamiento de Zaragoza y Horeca impulsan la digitalización

  • Se trata de un convenio de 120.000 euros para formar y digitalizar el sector dentro de un plan más amplio que incluye también a la Cámara de Comercio, Mercazaragoza, Ecos y la Asociación de Cafés y Bares

 

Tras unos meses convulsos, muy especialmente para el comercio y la hostelería, la digitalización se ha convertido en una herramienta clave para vender más y mejor. El Ayuntamiento de Zaragoza, consciente del papel dinamizador que desempeñan este tipo de negocios en la economía local, va a invertir más de 3,2 millones de euros en la digitalización del sector en colaboración con Horeca, la Cámara de Comercio, Mercazaragoza, Ecos y la Asociación de Cafés y Bares.

 

Hoy se ha plasmado la iniciativa en el Ayuntamiento de Zaragoza con la firma de una encomienda de gestión y cuatro convenios, con carácter anual y a los que se irán añadiendo adendas anuales hasta 2022, hasta completar un importe de casi 3.280.000 euros:

  • Cámara de Comercio: convenio. 2,1 millones de euros (700.000 euros en 2020)
  • Horeca: convenio. 120.000 euros (20.000 euros en 2020)
  • Asociación de Cafés y Bares de Zaragoza: convenio. 60.000 euros (10.000 en 2020)
  • Ecos: convenio. 180.000 euros (30.000 euros en 2020)
  • Mercazaragoza: encomienda de gestión. 820.000 euros.

 

La Federación de Empresarios de Hostelería de Zaragoza, en la que se integra la Asociación de Restaurantes y a la Asociación de Hoteles, ha firmado el convenio con el objetivo de:

  • Alcanzar la digitalización de los establecimientos de restauración y hostelería de la ciudad.
  • Formar a sus profesionales.
  • Realizar campañas de comunicación, publicidad y divulgación de actividades.

 

This guarantees that all bets are fair and reliable, providing you the confidence to bet without worry. mostbet In addition, we concur that Mostbet is a safe, secure and legal betting platform in India. mostbet Every customer is valuable and Mostbet strives to supply the best user experience. tikishni qanday boshlash Mostbet is a well-known betting company that started in 2009 and is based in Cyprus. darhol
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.