...
El humor vuelve a los hoteles de Zaragoza en la IV edición del ciclo de monólogos que se celebrará del 8 al 10 de noviembre Horeca 31 de octubre de 2023

El humor vuelve a los hoteles de Zaragoza en la IV edición del ciclo de monólogos que se celebrará del 8 al 10 de noviembre

Horeca Hoteles Zaragoza apuesta por la cultura y la diversión con las interpretaciones de María de Rada, Jaime Ocaña y Anna Wine que tendrán lugar, respectivamente, en el Hotel Avenida y el ILUNION Romareda, en Zaragoza, y en la Casa del Infanzón, en Sos del Rey Católico
La entrada es gratuita, pero por limitación de aforo es necesario reservar previamente en la web www.zaragozahoteles.es

Horeca Hoteles Zaragoza y Provincia impulsa una nueva cita cultural centrada en el humor que se celebrará del 8 al 10 de noviembre en el marco de su ya tradicional ciclo de monólogos. En la IV edición de este ciclo, el Hotel Avenida y el ILUNION Romareda, en Zaragoza, y la Casa del Infanzón, en Sos del Rey Católico, acogerán las interpretaciones de María de Rada, Jaime Ocaña y Anna Wine, respectivamente, que comenzarán a las  20,00 horas. La entrada es gratuita, pero, para poder asistir, es obligatorio reservar previamente a través de la web www.zaragozahoteles.es, ya que el aforo es limitado.  

La iniciativa, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Zaragoza-Zaragoza Turismo, Gobierno de Aragón y Diputación Provincial de Zaragoza así como con el patrocinio de Ambar, Coca-Cola, Repsol, Caryosa, Hotel Manager y la Cámara de Comercio de Zaragoza, comenzará el miércoles, 8 de noviembre, en el Hotel Avenida con el monólogo “El diablo se viste de Rada” de la comunicadora, escritora, actriz, cómica y guionista María de Rada. Todo tiene cabida en este monólogo donde María habla de lo “duro y difícil que es ser un mito”. Sobre todo, asegura, “cuando crees  que lo eres y tienes manías como las grandes divas”. En su interpretación, la actriz hablará de rupturas amorosas, canciones de Shakira transformadas, tendencias de ropa íntima cómoda, negocios revolucionarios, personas odiosas, voces de transportes públicos y viajes en blablacar. Además, María aportará consejos para los que sufren el desamor y para los que disfrutan del amor.  

Un día después, el jueves 9 de noviembre, le toca el turno a Jaime Ocaña, actor, músico, guionista, dibujante, director ocasional y “perezoso vocacional frustrado”, como él mismo se define, que ha desarrollado el grueso de su carrera en el terreno del teatro de humor, especializándose en la improvisación. Referente en la comedia en Aragón y Euskadi, Ocaña presenta el monólogo “Despedida de soltera: hello & good bye”, una interpretación llena de humor explosivo y algo incendiario entre el costumbrismo, el esperpento y un cierto surrealismo. La cita será en el Hotel ILUNION Romareda. 

Anna Wine, conocida como la reina del humor negro local, pondrá fin a este IV ciclo de monólogos en la Casa del Infanzón, en Sos del Rey Católico, con una original interpretación de su propia vida en la que consigue trasladar al público a lugares inesperados donde llorar de la risa o simplemente llorar. 

Dinamismo cultural en los hoteles de Zaragoza y provincia 

En su cuarta edición, este ciclo de monólogos se ha convertido en un referente del humor para el público zaragozano que llena las salas de los hoteles con una respuesta entusiasta a una cita cultural muy esperada. Para Antonio Presencio, presidente de Horeca Hoteles Zaragoza y Provincia, este ciclo es “un vehículo esencial para dinamizar y potenciar tanto el sector alojativo como la ciudad y su provincia como destinos turísticos”.  

Tras el éxito de las diferentes iniciativas culturales desarrolladas a lo largo de todo el año, la asociación mantendrá su compromiso con este tipo de formatos culturales que aúnan diversión y talento. Para ello, Presencio agradece el respaldo de las diferentes instituciones y entidades, “puesto que su apoyo es fundamental para poder sacar adelante estas iniciativas”. Presencio destaca que Zaragoza y su entorno es una provincia “dinámica y hospitalaria” y que estas  acciones culturales ayudan a “visibilizar el territorio y a subrayar el carácter amable y hospitalario del sector alojativo”. La cultura combinada con el humor, son para Presencio, “compañeros de viaje extraordinarios”.  

This guarantees that all bets are fair and reliable, providing you the confidence to bet without worry. mostbet In addition, we concur that Mostbet is a safe, secure and legal betting platform in India. mostbet Every customer is valuable and Mostbet strives to supply the best user experience. tikishni qanday boshlash Mostbet is a well-known betting company that started in 2009 and is based in Cyprus. darhol
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.