...
El IV ciclo de monólogos de Horeca Hoteles Zaragoza y Provincia arranca con gran éxito de público Horeca 9 de noviembre de 2023

El IV ciclo de monólogos de Horeca Hoteles Zaragoza y Provincia arranca con gran éxito de público

Hoy será el turno de Javier Ocaña en el Hotel ILUNION Romareda y mañana de Anna Winne en la Casa del Infanzón

El IV ciclo de monólogos de Horeca Hoteles Zaragoza y Provincia arrancó ayer con gran éxito de público. El Hotel Avenida acogió la actuación de María de Rada, comunicadora, escritora, actriz, cómica  y guionista, quien sorprendió e hizo reír con su monólogo “El Diablo se viste de Rada”. Esta tarde, a las 20.00 h, será el turno Javier Ocaña en el Hotel ILUNION Romareda y mañana de Anna Wine en la Casa del Infanzón, en Sos del Rey Católico. La entrada es gratuita, pero, para poder asistir, es obligatorio reservar previamente a través de la web  www.zaragozahoteles.es, ya que el aforo es limitado.  

Antonio Presencio, presidente de Horeca Hoteles Zaragoza y Provincia, valora muy positivamente la excelente respuesta del público, ya que es una muestra de que este tipo de acciones son un vehículo acertado para dinamizar y potenciar el sector como destino turístico. Para ello, destaca la importancia del respaldo tanto de instituciones como de empresas, puesto que su “apoyo fundamental para poder impulsar esta clase de iniciativas”. Así, la propuesta cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Zaragoza-Zaragoza Turismo, Gobierno de Aragón y Diputación  Provincial de Zaragoza así como con el patrocinio de Ambar, Coca-Cola, Repsol, Caryosa, Hotel Manager y la Cámara  de Comercio de Zaragoza.  

Jaime Ocaña es actor, músico, guionista, dibujante, director ocasional y “perezoso vocacional frustrado”, como él  mismo se define. Ha desarrollado el grueso de su carrera en el terreno del teatro de humor, especializándose en la  improvisación. Referente en la comedia en Aragón y Euskadi, Ocaña presentará esta tarde en el Hotel ILUNION  Romareda el monólogo “Despedida de soltera: hello & good bye”, una interpretación llena de humor explosivo y algo  incendiario entre el costumbrismo, el esperpento y un cierto surrealismo.  

Anna Wine, conocida como la reina del humor negro local, pondrá fin mañana a este IV ciclo de monólogos en la Casa del Infanzón, en Sos del Rey Católico, con una original interpretación de su propia vida en la que consigue trasladar al público a lugares inesperados donde llorar de la risa o simplemente llorar. 

Diversión y talento 

Tras el éxito de las diferentes iniciativas culturales desarrolladas a lo largo de todo el año, la asociación mantendrá su compromiso con este tipo de formatos culturales que aúnan diversión y talento. Como indica el presidente, “Zaragoza  y su entorno son una provincia dinámica y hospitalaria y estas acciones culturales nos ayudan a visibilizar el territorio y a subrayar el carácter amable y hospitalario del sector alojativo”.  

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.