...
«Enamórate en Zaragoza», descuentos del 20% en los hoteles de la provincia para San Valentín Horeca 31 de enero de 2023

«Enamórate en Zaragoza», descuentos del 20% en los hoteles de la provincia para San Valentín

enamórate de Zaragoza
Disfruta de estancias de dos noches a precios especiales en 17 hoteles de la provincia, del 10 al 12 de febrero y del 17 al 19 de febrero, reservando hasta el 8 de febrero

El cuerpo pide a gritos decir adiós a la cuesta de enero y dar la bienvenida al mes del amor celebrando San Valentín con una escapada. Por eso, un año más, la Asociación de Hoteles de Zaragoza y Provincia lanza la campaña de promociones Promhotel “Enamórate en Zaragoza”, con descuentos del 20% en 17 hoteles de Zaragoza y provincia para estancias mínimas de dos noches. Sí, Zaragoza también es un destino romántico.

Este año, San Valentín cae en martes. Por ello, y para que el calendario no sea un impedimento, la campaña de descuentos se aplicará del 10 al 12 y del 17 al 19 de febrero. De esta manera, cada cual puede elegir celebrar su amor por todo lo alto el fin de semana anterior o posterior al día 14. Una oportunidad para enamorarse “en” y también “de” Zaragoza y su provincia: una tierra con un valioso legado cultural y un entorno natural único que es, además, la tierra de Francisco de Goya.

El vínculo entre el artista y su tierra es ineludible. Por eso, esta campaña, que cuenta con la colaboración del Gobierno de Aragón, Zaragoza Turismo y la Cámara de Comercio y la Diputación Provincial de Zaragoza, pone una vez más sobre la mesa la posibilidad de acercar al visitante a la figura del genio. “Enamórate en Zaragoza” es una invitación a recorrer los escenarios y paisajes que formaron parte de la vida de Goya, y también a conocer su obra. En este sentido, la promoción permite beneficiarse de un descuento del 25% en las entradas del Museo de Goya. Además de otras ventajas en ocio y cultura, como precios reducidos para el Acuario de Zaragoza y 2X1 en las entradas a exposiciones del CaixaForum.

Zaragoza es una tierra abierta y genuina, hospitalaria y con historia, llena de rincones, pueblos, paisajes y sabores, que Horeca Hoteles Zaragoza invita a descubrir desde la comodidad y la atención de las mejores instalaciones, en sus establecimientos hoteleros. Para beneficiarse de todas las ventajas de la promoción es necesario reservar antes del 8 de febrero, a través de la web www.zaragozahoteles.es.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.