...
Gastropasión ofrece una gran variedad de platos para vivir la Semana Santa con mucho sabor Horeca 26 de marzo de 2024

Gastropasión ofrece una gran variedad de platos para vivir la Semana Santa con mucho sabor

gastropasion 2024
Descubre toda la oferta gastronómica del ‘Gastrotour’ organizado por Horeca Restaurantes Zaragoza en www.gastropasion.com
Vota tu propuesta favorita y entra en el sorteo de un menú para dos personas en los restaurantes ganadores

Gastropasión arrancó el pasado sábado, 23 de marzo, en más de 30 establecimientos de Zaragoza y provincia con gran éxito de público. Una respuesta que se espera mantener a lo largo de los próximos días de Semana Santa. Así, hasta el 1 de abril, los restaurantes participantes ofrecerán una amplia variedad de platos que aúnan innovación y tradición.

Con esta esperada iniciativa, Horeca Restaurantes Zaragoza pone en valor la cocina típica de la Cuaresma. Los comensales ya han podido disfrutar de deliciosas torrijas, exquisitas recetas de bacalao, los típicos potajes de vigilia propios de estos días, así como de menús especiales. “Nuestra pasión es también por la gastronomía y, de esta forma, queremos contribuir al patrimonio cultural de la Semana Santa, que tantos visitantes atrae a Zaragoza y su provincia”, señala José María Lasheras, presidente de Horeca Restaurantes. En este sentido, destaca la participación no solo de establecimientos de la ciudad sino también de la provincia, como Morata, Alagón, Cariñena o La Almunia de Doña Godina.

Disfrutar de Gastropasión tiene premio

Además, recorrer el ‘Gastrotour’ de Horeca Restaurantes Zaragoza ofrece la oportunidad de ganar varios menús para dos personas en los restaurantes ganadores de Gastropasión. Para ello, es necesario contar con la app NTU Zaragoza y votar tu plato favorito. Por cada una de las categorías (menú, potaje, bacalao y torrija) habrá un ganador.

En esta edición, son 32 los restaurantes que se han sumado al ‘Gastrotour’: Albergue de Morata, Amontillado Winebar&Tienda, Aragonia Palafox, Blasón del Tubo, Boulevardier, Casa El Pescatero, Celebris, Don Pascual, El Caballo Blanco, El Cachirulo, El Windsor, Espacio Emboca, Flash Alagón Gastrobar, Hotel Castillo Bonavía, Hotel Don Jaime 54, Hotel Restaurante El Patio, La Bocca Mediterranean Deli, La Clandestina, La Rinconada de Lorenzo, La Scala, Liki2, Marengo Casual Food&Drinks, Mas Gas, Mas’ Torres, Nativo Tradicional Deli, Nómada Street Food&Deli, Oisi Don Gourmet, Parrilla Albarracín, Restaurante Bodegas Care, Son de Luz, Teatro Principal y Vita Taberna Gastronómica. La oferta de cada uno de ellos se puede consultar en www.gastropasion.com.

Horeca Restaurantes Zaragoza organiza estas jornadas en colaboración con la Junta Coordinadora de Cofradías de la Semana Santa de Zaragoza y con el Ayuntamiento de Zaragoza-Zaragoza Turismo. A su vez, cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Zaragoza-Zaragoza Turismo, Gobierno de Aragón, la Diputación Provincial de Zaragoza, Turismo de Aragón, “Aragón, Alimentos Nobles”, DO Campo de Borja, Cervezas Ambar, Coca-Cola, Grupo Codorníu, Repsol, CaixaBank, Cafés El Criollo, Melsa, Dr. Schär, Aragón Robotics, MAS Prevención, Grupo Usieto, AGMA, Heraldo de Aragón-Con Mucho Gusto y Aragón Territorio AOVE.

Fotografías: Agencia Almozara.

This guarantees that all bets are fair and reliable, providing you the confidence to bet without worry. mostbet In addition, we concur that Mostbet is a safe, secure and legal betting platform in India. mostbet Every customer is valuable and Mostbet strives to supply the best user experience. tikishni qanday boshlash Mostbet is a well-known betting company that started in 2009 and is based in Cyprus. darhol
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.