HAZTE SOCIO ESTABLECIMIENTOS RECOMENDADOS
HAZTE SOCIO ESTABLECIMIENTOS RECOMENDADOS

Horeca Hoteles Zaragoza amplía la duracion de su oferta navideña y la extiende a más hoteles

0
¡Compártelo en tus redes!

La nueva campaña de Promhotel “Navidad en Zaragoza” invita a disfrutar de descuentos del 10% en 25 hoteles de la provincia, del 14 al 31 de diciembre, reservando con antelación hasta el día 12.
                                                
La asociación propone una escapada navideña a la tierra de Goya para disfrutar de su riqueza cultural, histórica y natural, y salir de la rutina de estas fechas sin renunciar a la tradición.

La Navidad es tiempo de familia, tradiciones, comilonas y regalos, pero también de planes alternativos y escapadas. Por eso, la Asociación de Hoteles de Zaragoza y Provincia propone despedir el 2023 con una Navidad en Zaragoza, la última campaña del año de Promhotel, que esta Navidad viene cargada de descuentos del 10% y otras ventajas, en más hoteles y durante más días. Para beneficiarse de todas las ventajas, basta con reservar anticipadamente, del  20 de noviembre al 12 de diciembre, a través de la web www.zaragozahoteles.es.

Por Navidad, Zaragoza se convierte cada año en el escenario donde las tradiciones de estas fechas se mezclan con el arte, la cultura, la historia y el entorno natural único de la tierra de Francisco de Goya. Y, para disfrutar de todo ello como en casa, la nueva campaña de Promhotel ofrece descuentos del 10% en noche de hotel con desayuno incluido (estancia mínima 2 noches) en un total de 25 establecimientos hoteleros −18 en Zaragoza y el resto, en la provincia− del 14 al 31 de diciembre.

Además, para vivir al máximo la ciudad y la provincia, en estas fechas  mágicas, sin perderse nada, la promoción Navidad en Zaragoza incluye ventajas en diversas actividades para toda la familia, como entradas 2X1 para las exposiciones de CaixaForum, descuentos del 25% en el Museo Goya y precios más económicos para visitar el Acuario de Zaragoza y el Museo Origami de la capital aragonesa. Y también 2X1 en las entradas del bus turístico, que estará operativo del 26 al 31 de diciembre.

Esta es la cuarta acción promocional con la que Promhotel cierra este 2023, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Zaragoza-Zaragoza Turismo, Turismo de Gobierno de Aragón y la Diputación Provincial de Zaragoza, así como con el patrocinio de Ámbar, Coca-Cola, Repsol, Caryosa, Hotel Manager y la Cámara de Comercio de Zaragoza.

Originalidad sin renunciar a la tradición

Zaragoza es una tierra abierta y genuina, hospitalaria con un amplio patrimonio artístico y cultural, fruto de sus más de 2.000 años de historia.    Un destino que, en cualquier época del año, ofrece un sinfín de actividades tanto urbanas como en su entorno natural, para todos los gustos y para todas las edades.

Pero en invierno, Zaragoza es, sobre todo, un destino navideño a orillas del Ebro. La tierra que vio nacer a Goya y que guarda su legado, invita a entrar en el hogar del genio universal para disfrutar como en casa del calor de las tradiciones a través de su rica gastronomía, su iluminación navideña o su Gran Belén de 1.200 metros cuadrados, que cada año conquista la plaza del Pilar.

Un destino cercano y de calidad

Cercana, accesible y acogedora, Zaragoza y su provincia se perfila como el destino perfecto para disfrutar solo, con amigos, en pareja o en familia de una tradicional Navidad diferente, sintiéndose como en casa, aunque lejos de ella y de la rutina. Un destino que los Hoteles de Zaragoza invitan a descubrir desde la comodidad y la atención de las mejores instalaciones, en sus establecimientos hoteleros.

Ese es precisamente uno de los objetivos de Navidad en Zaragoza: poner en valor la rica y variada oferta hotelera de Zaragoza y provincia, un sector dinámico que lucha por ofrecer a sus clientes servicios de calidad en las mejores instalaciones, con total comodidad y seguridad. Y todo ello, apostando por incentivar el turismo interior y exterior durante todo el año, con la implicación y la complicidad de otros sectores, tan importantes como el de la cultura. Sumar para dar visibilidad a Zaragoza como destino durante todo el año… También en Navidad.


¡Compártelo en tus redes!