HAZTE SOCIO ESTABLECIMIENTOS RECOMENDADOS
HAZTE SOCIO ESTABLECIMIENTOS RECOMENDADOS

Horeca Hoteles Zaragoza firma con un nuevo patrocinador: la empresa aragonesa Cafés El Criollo

Diseño sin título(40)
0
¡Compártelo en tus redes!

El pasado 10 de enero, tuvo lugar la firma del nuevo patrocinador de Horeca Hoteles: Cafés El Criollo. La empresa aragonesa, fundada en 1910, se ha consolidado como líder en el canal Horeca en Aragón. Además, su presencia también se ha visto fortalecida en los últimos años en Cataluña, Navarra, La Rioja, Castilla La Mancha y Madrid, continuando su expansión hacia otras comunidades autónomas.

En el ámbito específico de servicios para hoteles, Cafés El Criollo ofrece soluciones integrales adaptadas a las necesidades y servicios particulares de cada establecimiento. Ya sea para establecimientos con servicios tradicionales y una demanda más pequeña, que prefieren cafés para filtro o cápsulas, o para aquellos con una mayor demanda, que requieren cafeteras en grano y superautomáticas.

Dentro de su catálogo, destacan los cafés 100% Arábica de especialidad y los blends exclusivos, respaldados por la experiencia de casi 115 años de historia. Además, ofrecen otros productos de alta calidad. La gama de cafés incluye café certificado como BIO y Fairtrade, garantizando no solo una calidad excepcional, sino también el compromiso de la empresa con prácticas sostenibles y comercio justo.

En la imagen, Santiago Lascasas, director general de Cafés El Criollo, y Antonio Presencio, presidente de Horeca Hoteles.
Fotografía: Agencia Almozara.


¡Compártelo en tus redes!