...
Horeca Hoteles Zaragoza y Provincia continúa con el mejor humor en su tercer ciclo de monólogos Horeca 11 de noviembre de 2022

Horeca Hoteles Zaragoza y Provincia continúa con el mejor humor en su tercer ciclo de monólogos

La monologuista Elena Navarro arrancó ayer con éxito de público. Hoy y mañana, a las 20.00 horas, varios establecimientos hoteleros acogerán a Lady Sarcasmo y David Aso que aunarán ingenio y talento bajo el hilo conductor del comercio de proximidad

La monologuista Elena Navarro fue la encargada de arrancar ayer con “¿Quién da la vez? Servidora” el tercer ciclo de monólogos de Horeca Hoteles Zaragoza y Provincia. La cita tuvo lugar en el Hotel Las Ventas de Utebo con gran éxito de público. Hoy y mañana, a las 20.00 horas, el mejor humor continuará con Lady Sarcasmo y David Aso. La entrada es gratuita, pero, para poder asistir, es obligatorio reservar previamente a través de la web www.zaragozahoteles.es, ya que el aforo es limitado.

La iniciativa, enmarcada dentro del Plan de Comercio Minorista del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, está cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), y cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio de Zaragoza, Zaragoza Esencial, la Diputación Provincial de Zaragoza, el Gobierno de Aragón y Zaragoza Turismo.

Esta tarde la protagonista será Lady Sarcasmo con “¿Vendrás a verme?” en el Hotel Avenida de Zaragoza. Se dedica al humor desde hace 15 años en diferentes ámbitos (clown, magia cómica..), pero su última faceta como monologuista y tiktoker aragonesa con más de 135K seguidores ha sido la que más ha sorprendido, incluso a ella misma.

Vestida de Mary Poppins y con un bolso lleno de cosas que compra en el comercio de proximidad se hará preguntas… ¿A qué se dedica ahora? ¿Cuajó su historia de amor con el deshollinador? Y sobre todo… ¿dónde ha comprado ese bolso que cabe todo? ¿Es un LuisVi?

El ciclo terminará mañana, 11 de noviembre, en el del Hotel Diagonal Plaza de la capital aragonesa con “Locos por la música” de David Aso. Con más de 15 años de experiencia en los escenarios de la comunidad y de fuera de ella, este monologuista aragonés apuesta en los últimos años por un humor más adulto, inteligente y sobre todo reflexivo buscando remover conciencias y por supuesto provocar risas. En esta ocasión, ofrecerá un monólogo “vintage” donde a través de la música, el público podrá rememorar épocas pasadas y como se suele decir “cualquier tiempo pasado fue mejor“, aunque el comercio en Zaragoza sigue con la misma rasmia de siempre.

La apuesta de Horeca Hoteles Zaragoza y Provincia por fomentar la cultura es clara. Para ello, la organización agradece el respaldo de las diferentes instituciones y entidades. Como indica su presidente, Antonio Presencio, “somos una ciudad dinámica y hospitalaria, por lo que debemos seguir promoviendo acciones que ayuden a la visibilizar tanto nuestro sector como nuestro territorio. Y, en este sentido, la cultura es un compañero de viaje extraordinario”, concluye.

This guarantees that all bets are fair and reliable, providing you the confidence to bet without worry. mostbet In addition, we concur that Mostbet is a safe, secure and legal betting platform in India. mostbet Every customer is valuable and Mostbet strives to supply the best user experience. tikishni qanday boshlash Mostbet is a well-known betting company that started in 2009 and is based in Cyprus. darhol
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.