HAZTE SOCIO ESTABLECIMIENTOS RECOMENDADOS
HAZTE SOCIO ESTABLECIMIENTOS RECOMENDADOS

Los Hoteles de Zaragoza organiza el ‘I Recital de jotas románticas’ para este San Valentín

recortado
0

La Asociación de Hoteles de Zaragoza y Provincia organiza el ‘I Recital de jotas románticas’ desde el jueves 13 al sábado 15 de febrero, coincidiendo con San Valentín, día de los enamorados.

Se trata de una acción que se desarrollará en diferentes alojamientos de la capital zaragozana para el disfrute tanto de los visitantes como del público residente. Un recital de carácter gratuito que se realizará en los espacios más acogedores y singulares de los hoteles, convirtiéndose así en escenarios para estas actuaciones únicas.

 

Los recitales correrán a cargo del grupo folclórico Orgullo Aragonés, un conjunto procedente de las escuelas de jota de El Burgo y Fuentes de Ebro. Con varios discos profesionales, Orgullo Aragonés está presente en multitud de celebraciones privadas y civiles, ofreciendo su dilatada experiencia y ganas en la organización de esta primera actuación cultural en los hoteles de Zaragoza. La programación cultural de los hoteles se ampliará a lo largo del año con otras acciones celebradas en años anteriores con gran éxito, como los microteatros, los conciertos en verano y los monólogos.

Estos recitales de jotas románticas se realizarán a partir de las 20 horas en tres establecimientos hoteleros. El jueves 13 de febrero, el primer espacio en acoger la actuación será la Bóveda del Albergue de Zaragoza, uno de los referentes culturales en la ciudad. El viernes 14, día de San Valentín, será el turno de uno de los hoteles referencia en el centro de Zaragoza: el hotel Silken Reino de Aragón****. Por último, el sábado 15 de febrero será el turno para el recién inaugurado Hotel Insside by Melià Zaragoza****, que abrirá la azotea del alojamiento para acoger esta actuación única.

Se recuerda al público que pueden disfrutar de estas actuaciones de forma gratuita y previa reserva a través de la web www.zaragozahoteles.com. Las reservas se harán por riguroso orden de inscripción, hasta completar aforo. La organización de este primer recital de jotas románticas cuenta con la organización de Horeca Hoteles de Zaragoza y con colaboración de Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza, Diputación Provincial de Zaragoza, Zaragoza Turismo y Gobierno de Aragón.