...
Premios Horeca llega a su recta final este fin de semana Horeca 30 de junio de 2023

Premios Horeca llega a su recta final este fin de semana

El certamen celebrará el próximo jueves, 6 de julio, la entrega de premios en una gala donde gastronomía e historia se darán la mano gracias a la compañía aragonesa GozARTE
Descubre todos los menús en la web certamengastronomico.com

Premios Horeca ya llega a su recta final. El 2 de julio será el último día de esta cita gastronómica que reúne a un total de 36 restaurantes de Zaragoza y provincia. Un año más, el certamen ha destacado por la gran respuesta del público. ¿El secreto? Menús degustación deliciosos donde creatividad, calidad y buen hacer son los ingredientes principales.

El próximo jueves, 6 de julio, Horeca Restaurantes Zaragoza celebrará la entrega de premios en el Auditorio de Zaragoza donde gastronomía e historia se darán la mano gracias a GozARTE. La compañía aragonesa será la encargada de hacer un viaje al pasado para sorprender y amenizar a los invitados con su sello particular, por lo que no faltará el ingenio, talento y buen humor. “Bajo el eslogan, ‘Un reino lleno de sabor’, durante esta edición, hemos querido poner en valor tanto el patrimonio gastronómico como cultural, ya que nuestra cocina cuenta con un enorme conocimiento que se ha transmitido generación tras generación y, a su vez, la unión de ambos es la combinación perfecta para impulsar el turismo de Zaragoza y provincia”, afirma el presidente de la asociación, José María Lasheras.

El encuentro reunirá a numerosos invitados. Así, asistirán representantes del sector, además agentes políticos, económicos y sociales. Durante la gala, se entregarán diferentes distinciones en las que se valoran los menús, el servicio de sala, el maridaje o el producto aragonés, entre otras cuestiones. Los premios son elegidos por un jurado especializado formado por profesionales de la hostelería, el turismo y la industria agroalimentaria que ha acudido de forma anónima a los establecimientos durante estas semanas para valorar varios aspectos de las propuestas presentadas. Por supuesto, el jurado debe decidir teniendo en cuenta el sabor y la elaboración, pero también la presentación, la relación calidad-precio, el equilibrio del menú o el servicio de sala.

No cocines en casa…

Para descubrir los mejores menús de Zaragoza y provincia, simplemente hay que visitar la web certamengastronomico.com. Los menús son a precio cerrado: 35 y 55 euros; aunque también hay restaurantes con precio libre. No obstante, estos estarán fuera del concurso. Además, los menús incluyen bebida y café y, en algunos casos, se ofrece la oportunidad de realizar maridaje.

Horeca Restaurantes Zaragoza organiza esta nueva edición gracias a la implicación de los restaurantes y al apoyo incondicional de los patrocinadores como son Gobierno de Aragón, Zaragoza Turismo- Ayuntamiento de Zaragoza, Diputación Provincial de Zaragoza, Turismo de Aragón, “Aragón, Alimentos Nobles”, DO Campo de Borja, Cervezas Ambar, Coca-Cola, Raventós Codorníu, Repsol, Cafés El Criollo, Embutidos Melsa, Dr. Schär, Aragón Robotics, MAS Prevención, Grupo Usieto, AGMA, Heraldo de Aragón- Con Mucho Gusto y Aragón Territorio AOVE.

This guarantees that all bets are fair and reliable, providing you the confidence to bet without worry. mostbet In addition, we concur that Mostbet is a safe, secure and legal betting platform in India. mostbet Every customer is valuable and Mostbet strives to supply the best user experience. tikishni qanday boshlash Mostbet is a well-known betting company that started in 2009 and is based in Cyprus. darhol
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.