HAZTE SOCIO ESTABLECIMIENTOS RECOMENDADOS
HAZTE SOCIO ESTABLECIMIENTOS RECOMENDADOS

Sorteo en Instagram: participa y gana dos noches en el Balneario Vilas del Turbón

Añadir un poco de texto
0
¡Compártelo en tus redes!

¿Quieres disfrutar de una escapada única en un entorno espectacular? ¡Participa en el sorteo #ExperienciaVilasdelTurbon! Te mereces relajarte y descansar, así que hemos lanzado junto al Balneario Vilas del Turbón (Huesca) un sorteo en Instagram.

El balneario se encuentra en un emplazamiento idílico, entre paisajes pirenaicos. Sus aguas, que proceden del manantial Virgen de la Peña, resultan perfectas para aliviar problemas respiratorios, reumatológicos o renales; y también para reponer energías. Acurrucado en el barrando de La Torcida se encuentra el pueblo Las Vilas del Turbón, un grupo de caseríos de arquitectura popular y bellas panorámicas, tienes que visitarlo.

Sorteo #ExperienciaVilasdelTurbón

El premio son dos noches en pensión completa y 1 “Vilday”, que incluye un recorrido termal Vilas + masaje de 25 minutos (para 2 personas) en el Balneario Vilas del Turbón (Las Vilas del Turbón, Huesca).

Puedes participar del 24 de junio de 2022 al 3 de julio de 2022 a través de este enlace: https://bit.ly/3bqGFqd

Aquí puedes consultar las bases para participar en el sorteo: https://bit.ly/3QNmRO3

Una experiencia para todos gustos

Pasarás unos días de desconexión total y con actividades para todos gustos. Además podrás realizar actividades deportivas, excursiones de montaña, paseos en bicicleta o barranquismo.

Pero, si lo tuyo no es el deporte, otra opción es coger el coche y hacerte una ruta por los pueblos del entorno, como Roda de Isábena, Benasque o Aínsa. También podrás contemplar maravillas como el Monasterio de Obarra o el Parque Nacional Posets Maladeta y Ordesa.


¡Compártelo en tus redes!