...
Abierto el plazo de inscripción a la XXV edición de Premios Horeca Horeca 14 de noviembre de 2023

Abierto el plazo de inscripción a la XXV edición de Premios Horeca

premios horeca 2023

Esta cita gastronómica, que es referente de éxito en Zaragoza y provincia, volverá a celebrarse a principios de año, tras el cambio de fecha obligado por la pandemia. En concreto, se desarrollará del 1 de febrero al 3 de marzo

Horeca Restaurantes Zaragoza anima a los establecimientos a participar, presentando un menú especial a concurso. El plazo para apuntarse finaliza el próximo 21 de noviembre

Premios Horeca ya ha abierto el plazo de inscripción de su XXV edición, que en 2024 volverá a celebrarse a principios de año como era habitual hasta la pandemia del COVID-19, cuando tuvo que desplazarse de fecha. De este modo, el certamen gastronómico más esperado de la ciudad se desarrollará del 1 de febrero al 3 de marzo. Horeca Restaurantes Zaragoza anima a los establecimientos a participar con nuevas creaciones para acercar su talento culinario a los clientes. El plazo para poder apuntarse finalizará el próximo 21 de noviembre.

Los restaurantes podrán elegir entre tres opciones de menú, que deberán incluir la bebida y el café: de 35 euros, de 55 euros o precio libre. En esta última opción, como en ediciones pasadas, este menú está fuera de concurso y el precio debe ser superior a los anteriores. Además, se incluye la posibilidad de ofertar un maridaje incluido en el precio fijo del menú y también de ofrecer un maridaje no incluido en el coste del menú. En cualquier caso, deberá, al menos, contemplar un vino de la D.O. Campo de Borja. Y, si se realiza con cervezas, al menos una deberá ser de Cervezas Ambar.

El jurado será anónimo y visitará los establecimientos sin previo aviso. Al finalizar el servicio, se identificará y firmará un parte de asistencia que quedará en poder del restaurante concursante.

Campeonato oficial Hostelería de España – Tapas y Pinchos

Los restaurantes que se inscriban al certamen podrán, además, optar a representar a Horeca Zaragoza en el “Campeonato oficial Hostelería de España – Tapas y Pinchos”, que es el campeonato oficial de referencia a nivel estatal de tapas y pinchos para las Asociaciones y Federaciones de Hostelería de España, que se celebrará, en principio, en Madrid Fusión 2025.

Para poder optar a esta representación, deberán incluir en el menú una tapa, que será la que se presentará y evaluará para optar a la representación. El jurado valorará, por un lado, el menú del certamen y, por otro, en un acta específica, la tapa.

Para llevar a cabo esta XXV edición, Horeca Zaragoza ha contado con el respaldo del Gobierno de Aragón, Zaragoza Turismo-Ayuntamiento de Zaragoza, Diputación Provincial de Zaragoza, Turismo de Aragón, “Aragón, Alimentos Nobles”, DO Campo de Borja, Cervezas Ambar, Coca-Cola, Raventós Codorníu, Repsol, Cafés El Criollo, Melsa, Dr. Schär, Aragón Robotics, MAS Prevención, Grupo Usieto, AGMA, Heraldo de Aragón-Con Mucho Gusto y Aragón Territorio AOVE. Su colaboración es clave para la organización de esta cita gastronómica, muy esperada por el público.

This guarantees that all bets are fair and reliable, providing you the confidence to bet without worry. mostbet In addition, we concur that Mostbet is a safe, secure and legal betting platform in India. mostbet Every customer is valuable and Mostbet strives to supply the best user experience. tikishni qanday boshlash Mostbet is a well-known betting company that started in 2009 and is based in Cyprus. darhol
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.